Añadir canales de pago a Splive TV

Como ya muchos os disteis cuenta, Splive TDT pasó a llamarse Splive TV, no sabemos el motivo de este cambio, el caso es que esta aplicación aun sigue en Google Play, con menor puntuación, pero porque desgraciadamente no todo el mundo sabe como se utiliza ahora.

Google Play tiene unas normas a seguir para poder ofrecer aplicaciones y, de no seguirlas, Google Play se reserva el derecho de retirar una aplicación si no las sigue (por norma general, siempre las acaba quitando)

Pues, Splive TV, fue una aplicación de la cual deducimos que no cumplió dichas normas ya que ofrecía canales que solo podemos verlos en nuestra televisión si pagamos una cuota mensual o si nos enganchamos de forma “pirata” a la parabólica de nuestro vecino, viéndose los desarrolladores obligados a retirar esos canales y dejar los que normalmente vemos en nuestra TDT.

Bien, pues podemos asegurar que Splive TV no estaba muriendo, sino buscando la manera de poder ofrecer lo que no le dejaban ofrecer. Aquí os traemos un breve tutorial en el cual os explicamos como añadir canales de pago a Splive TV.

Paso 1: Obvio, tener descargada Splive TV, mas abajo tenéis el link.

Por otro lado una vez instalada la app y  deseáis añadir canales de pago a Splive TV de manera manual
Un solo paquete. Todas las listas a tu alcance. http://pastebin.com/ELJcaJhb

 

Paso 2: Debeir ir a la parte izquierda de la aplicación y abrir el apartado “Mis listas de TV”

Splive1

Paso 3: Una vez dentro de dicho apartado solo tenéis que darle al boton “+” de la esquina superior derecha:

Splive2

Una vez pulsado el botón, os saldrá un cuadro de texto, donde debéis introducir los links facilitados, uno por uno, ya sea copiando y pegando del archivo .txt facilitado o copiandolos a mano. Quedaría de la siguiente forma:

Splive3

Una vez añadido, ya tendréis ahí siempre los canales. Os quedaría de esta manera:

Splive4

Y listo, este ha sido el fácil y rápido tutorial para añadir canales de pago a Splive TV.

Ahora a disfrutar de canales como Gol TV, FOX, TNT, etc.


Deja un comentario