Android 4.4.3 KitKat con el build KTU72B estaría en proceso de prueba

Nexus-5-camara

Parecía que con Android 4.4.2 KitKat, Google había solventado todos los pequeños problemas que traía sus versiones anteriores.

Lo que no se esperaban era que surgiera un bug que atañe a la cámara y un proceso en concreto mm-qcamera-daemon se bebe la batería de ciertos dispositivos con procesadores Qualcomm, siendo el caso más curioso el del Nexus 5, estandarte de la compañía.

Android-4.4.3-500x278

Hoy @LlabTooFeR ha hecho público un tweet donde apuntan que Google ya estaría probando la versión Android 4.4.3 KitKat que llevaría como código de build el KTU72B, probablemente para solucionar el problema anteriormente citado.

De ser cierto este rumor, esperamos que Google lo lance lo antes posible, puesto que la solución que dieron no es más que un parche sin sentido, intentar no utilizar aplicaciones como Skype para videollamadas, aunque probablemente vaya a ser lanzado durante el Google I/O de este año.

Aparte del fix de ese bug, esperemos que Android 4.4.3 cuente con alguna novedad más, como la de tomar fotos en formato RAW, que ya prometieron hace ya un tiempo.

Deja un comentario