Battlefield 1 tendrá microtransacciones y mapas de pago

Electronic Arts ha anunciado la futura existencia de microtransacciones y contenido de pago en el modo multijugador de Battlefield 1, pero “no serán imprescindibles para jugar”.

Recientemente nos hicimos eco de una muy grata noticia: el primer DLC de Battlefield 1 sería totalmente gratuito. Sin embargo, toda moneda tiene dos caras, y en este caso la moneda se llama Electronic Arts, que ha lanzado un nuevo comunicado, de todo menos grato.

battlefield-1

En dicho comunicado, que puedes leer en el portal PC Games, EA ha anunciado que Battlefield 1 tendrá toda clase de microtransacciones opcionales a lo largo de su modo multijugador, dándonos la posibilidad de adquirir contenido extra para nuestras partidas. Lo mismo ocurre con algunos mapas de dicho modo, que deberemos pagar para desbloquear. Para que esta noticia no resulte tan amarga a los aficionados que esperaban ansiosos el lanzamiento de esta nueva entrega, en el comunicado se asegura que estos contenidos son completamente opcionales y en ningún caso será necesario obtenerlos para ganar las partidas.

Claro está, no es obligado pagar de más por este tipo de contenido, pero es prácticamente obvio que aquellos que lo hagan tendrán ciertas ventajas a la hora de medrar en el panorama multijugador de Battlefield 1.

 

 

Free Shipping + UP to 67% OFF: Xiaomi Brand Special Collection

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.