Blackphone dispondrá de toda la potencia de NVIDIA Tegra 4i

SGP Technologies, empresa formada por Silent Circle y Geeksphone, creadores de Blackphone anunciaron que el procesador que llevará su móvil es el NVIDIA Tegra 4i para ofrecer a los usuarios un rendimiento móvil inigualable con PrivatOS, un sistema operativo basado en Android que pretende garantizar la privacidad y proteger la confidencialidad de las comunicaciones empresariales y personales, así como la actividad en Internet de los usuarios.

blackphone1

SGP ha seleccionado Tegra 4i por sus avanzadas características multimedia, navegación web y experiencias de redes, a la vez que le permite soportar funciones y servicios de privacidad integrados en Blackphone. El procesador Tegra 4i cuenta con 60 núcleos de GPU, una CPU de cuatro núcleos basado en ARM Cortex- A9 r4, más un quinto núcleo de ahorro de batería y un módem NVIDIA LTE i500 integrado.

Según Toby Weir-Jones, Consejero Delegado de SGP Technologies:

Con Blackphone, hemos diseñado un smartphone de alta gama que rivaliza con los mejores dispositivos en el mercado en términos de rendimiento y experiencia de usuario y que además incluye unas características de privacidad completamente integradas como elemento diferencial.

(…)El liderazgo en la industria de los procesadores NVIDIA y las ventajas que ofrece su procesador móvil Tegra 4i lo hacen un socio clave en la creación de un producto innovador respaldado por los mejores componentes del mercado.

Aquí os dejamos una tabla con las especificaciones técnicas del Blackphone:

blackphone

Deja un comentario