Comebuy y UMi se unen para ofrecer un 50% de descuento en el Zero

El UMi Zero es uno de los teléfonos que posible mas dará que hablar en los próximos meses gracias al buen marketing que la empresa ha dado y sobretodo por las buenas especificaciones que finalmente han sido confirmadas.

Con un procesador octa-core MT6592 a 2.0 Ghz y con 2 GB de memoria RAM, es uno de los teléfonos mas potentes y con los que UMi pretende entrar a combatir con la gama alta. Posee una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 que ofrece una imagen nítida y con unos colores vivos.

umi-zero-comebuy

En el tema de la cámara, el UMi Zero también funciona a la perfección con la cámara Sony IMX214 con una apertura de f1.8 y con sus 13 mega-pixel en la cámara trasera y con los 8 mega-pixel en la parte frontal.

Comebuy, junto a UMi, ha querido poner a disposición de 100 afortunados un descuento del 50% en el precio total del teléfono, es decir desde 299$ se quedará en los 149.99$ (unos 115€). Para poder optar en este descuento, es necesario que visitéis la página y explicar a Comebuy porque merecéis el descuento y ellos decidirán los 100 mejores que podrán disfrutar de este teléfono a un precio imbatible.

Sus principales objetivos son entusiastas de la tecnología, bloggers, etc, pero cuanto mas originales seáis, mas posibilidades tendréis de ganar este descuento.

Deja un comentario