Comienzan los rumores sobre las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5

Si los rumores están en lo cierto, Xiaomi seguirá manteniendo sus emblemáticos teléfonos de la línea Mi por debajo del tamaño habitual, y el Xiaomi Mi5 apunta a que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K.

Xiaomi recientemente registró un patente en la que se detallaba su propia tecnología de escaneo de huellas dactilares, una característica que actualmente se encuentra en muchos dispositivos de gama alta, y que todos los rumores sugieren que el Xiaomi Mi5 será el primero en incorporarla.

xiaomi-mi5-leaked

Sin embargo los rumores no solamente hablan de que tendrá un escáner de huellas dactilares, sino también de que Xiaomi seguirá lanzando sus buques insignia de la serie Mi con una pantalla más pequeña que la de sus competidores. El Xiaomi Mi4 tiene un panel de 5 pulgadas, y se cree que el Mi5 incorporará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Un tamaño algo pequeño si tenemos en cuenta que el tamaño estándar se ha situado en las 5.5 pulgadas.

De Qualcomm seguirá siendo el procesador que integre en su interior, y el modelo elegido seguramente sea el Snapdragon 810, que vendrá acompañado de 4 GB de RAM y alimentado por batería de 3000 mAh. El último detalle que ha surgido hoy, indica que la cámara principal de este smartphone tendrá un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Xiaomi este año ya lanzo el Mi Note a un precio algo más alto, pero creemos que el Mi5 se mantendrá en los 1.999 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 295 euros aproximadamente.

Deja un comentario