Cubot S168, un nuevo smartphone de gama media por 79 €

Cubot continua concentrando sus esfuerzos en lanzar smartphones de gama baja y de gama media, el último de ellos, es el Cubot S168, un smartphone que tiene un precio más que atractivo.

Últimamente, se podría decir que ya nos hemos acostumbrado a ver cómo los distintos fabricantes, lanzan smartphones de gama media o baja con alguna que otra característica muy llamativa como un lector de huellas dactilares o incluso un sensor de frecuencia cardíaca, pero Cubot no añade ese tipo de características, y se sigue centrando en las típicas especificaciones.

cubot-s168-100-usd

El Cubot S168, equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, el procesador que nos encontramos en su interior es de cuatro núcleos, cuenta 1 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Otras cosas que nos ofrece el Cubot S168, son soporte dual SIM, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y OTG.

Sinceramente, este smartphone no es sorprendente en lo que respecta al hardware, sin embargo sí esperamos que Cubot haya dedicado más tiempo del habitual en la optimización del dispositivo e incluso en la calidad de construcción.

Deja un comentario