El Préstamo Familiar de Steam sale de beta

El Préstamo Familiar de Steam sale de beta para que puedas aprovechar todos los juegos de tus amigos

 

Los chicos de Steam son conscientes de que la distribución digital de todo tipo de títulos es uno de sus principales atractivos, pero al mismo tiempo es también uno de sus principales inconvenientes, al impedir hasta hace poco que pudieras dejar tus juegos de cabecera a tus amigos e invitados, con todas las implicaciones que ello conlleva.

7550

Es por ello que hace unos meses arrancaron con un programa de Préstamo Familiar que permitía compartir tus descargas, pero de una manera algo limitada.

Hoy por fin esta situación se enmienda al salir este servicio de fase beta, permitiendo -ahora sí que sí- que puedas autorizar a cualquier usuario de confianza y su dispositivo para que pueda utilizar cualquier título de tu biblioteca y obtener sus propios logros o guardar partidas en la nube.

En caso que no hayas podido hacer tus primeros pinitos con las versiones de prueba debes saber que la dinámica es muy sencilla, siendo únicamente necesario enviar una solicitud al usuario en cuestión para que te permita acceder a su colección; una vez recibas el visto bueno, solo tendrás que descargar el juego en tu equipo y ponerte manos a la obra. Fácil, ¿verdad?

Leer – Steam (1)
Leer – Steam (2)

Deja un comentario