El Xiaomi Mi4i en color negro se pondrá a la venta el 16 de Junio en la India

El Xiaomi Mi4i lleva en el mercado cerca de dos meses, sin embargo el único modelo que por el momento está disponible es el de color blanco.

Muchos son los usuarios que han estado esperado pacientemente para conseguir el Xiaomi Mi4i en colores distintos al blanco, y parece que la espera pronto va a llegar a su fin, ya que Xiaomi lanzará el 16 de Junio en la India el Mi4i en color negro.

Mi-4i-27

El Mi4i es el buque insignia de gama media de Xiaomi, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615 de segunda generación, 2 GB de RAM y la misma cámara de 13 megapíxeles que tiene el Xiaomi Redmi Note.

El Xiaomi Mi4i negro se venderá por 12.999 rupias (181 €) al igual que la versión en blanco, y el primer día en el que estará disponible en Mi.com será el próximo 16 de Junio.

Ahora que Xiaomi se ha decidido a sacar la versión en negro a la venta, estamos ansiosos por conocer cuando liberarán las demás versiones de color del Xiaomi Mi4i, ya que ese era uno de los puntos más llamativos de este gran smartphone de gama media.

Deja un comentario