El Xiaomi Mi5, Redmi Note 2, Redmi Note 2 Pro y Mi4S aparecen en un roadmap

Si la idea de un Xiaomi Mi4s, Redmi Note 2, Redmi Note 2 Pro y Xiaomi Mi5 os suena bien, entonces deberíais de echar un vistazo al roadmap filtrado de Xiaomi.

Hemos visto muchos roadmap filtrados en el pasado, pero nunca hemos visto uno de Xiaomi. Este gigante chino generalmente es muy reservado acerca de sus próximos modelos, así que teniendo en mente eso, esta filtración nos la tenemos que tomar como un mero rumor más.

Xiaomi-San-Francisco

De acuerdo con el roadmap de Xiaomi, este año podemos esperar al menos 4 smartphones diferentes de la compañía.

En primer lugar se presentará una versión actualizada del Xiaomi Mi4. La presentación del Xiaomi Mi4S está prevista para el mes de Junio, y entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y una cámara principal de 13 megapíxeles al igual que la del Mi4, pero con la adición de estabilización óptica de imagen. La cámara frontal contará con un sensor de 4 ultrapíxeles, y el procesador elegido para la ocasión es un Qualcomm MSM8994, o más comúnmente conocido como Snapdragon 810.

xiaomi-roadmap-2015

Un mes más tarde, es decir en Julio de 2015 se deberían de presentar dos nuevos modelos Redmi, en concreto el Xiaomi Redmi Note 2 y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro. El Redmi Note 2 contará con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y el procesador Snapdragon 410 (MSM8919). En cuanto al Xiaomi Redmi Note 2 Pro, equipará una pantalla de 5.5 pulgadas pero con resolución Full HD y un procesador más potente, en concreto el octa core de 64 bits Snapdragon 615.

Después de esos lanzamientos, tendremos que esperar hasta el mes de Noviembre que es cuando se rumorea que se presentará el Xiaomi Mi5. Entre las especificaciones del Mi5 nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 2K, una cámara principal de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y se rumorea que en su interior esconderá el Qualcomm MSM8996, es decir el Snapdragon 820.

Deja un comentario