El Xiaomi Redmi Note 2 podría tener el SoC MT6795 y un USB Type-C

La línea Redmi tiene algunos de los teléfonos más populares de Xiaomi dentro, y fuera de China. Actualmente, la serie está encabezada por el Redmi 2 y el Redmi Note, y el sucesor de este último aún no ha sido presentado.

A partir de lo que sabemos, Xiaomi es muy consciente de eso y parece que actualmente ya está preparando a su sucesor, el Xiaomi Redmi Note 2. El dispositivo supuestamente con nombre en código Xiaomi H3Y marcará el regreso de los procesadores MediaTek en los teléfonos de Xiaomi, algo que la empresa ha estado evitando desde sus problemas en la India.

Xiaomi_H3Y_Redmi_Note_2

Además la reciente serie de procesadores de 64 bits MT67xx de MediaTek está cosechando un gran éxito entre los fabricantes, y todos los teléfonos que son impulsados por el MT6732 y el MT6752 están recibiendo muy buena acogida entre los usuarios.

Volviendo al Xiaomi Redmi Note 2, además de lucir un procesador MediaTek, en concreto el MT6795, también contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 u 8 megapíxeles. Pero la filtración también nos adelanta que este dispositivo será uno de los primeros (después de los smartphones de LeTV) en contar con un USB Type-C.

 

 

Deja un comentario