La capa de personalización de Meizu podría llegar a todos los Android

Las capas de personalización y forks que los fabricantes aplican a los dipsositivos son un arma de doble filo. Muchas veces las criticamos porque no implican un plus, sino que hacen que el dispositivo vaya más lento y pesado y las funcionalidades añadidas no se acercan a la calidad de las originales. Sin embargo, a veces encontramos capas hechas con muy buen gusto, y que son un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas.

Meizu-MX2-Featured

FlymeOS podría estar disponible para todos

2012630236197515

Uno de losforks que personalmente más me gusta es FlymeOS, la capa de personalización adoptada por Meizu para sus smartphones. Según un rumor, parece que pronto podremos disfrutar de esta capa en cualquier dispositivo.

El rumor proviene directamente de Meizu, que estaría pensando es esta idea valorando el aprecio que tienen los usuarios por FlymeOS y también para que cualquier compañía pueda utilizar este entorno sin gastar recursos produciendo el suyo propio. Si no lo conocéis en el siguiente vídeo podéis verla en acción:

Como podéis ver, FlymeOS es un entorno limpio y mu minimalista que crea un experiencia de uso muy agradable. De confirmarse la noticia sería fantástico poder agregar esta opción al gran catálogo que ya disponemos en Android.

 

Deja un comentario