Motorola Moto G Forte, la versión “rocosa” del Moto G

Gracias a la versión española de @evleaks, @evleaksES, hemos conocido que el superventas de Motorola, el Moto G, contará con una nueva versión.

Lo más característico de este nuevo modelo es que será una versión rugerizada, es decir, a prueba de golpes y manazas.

El Motorola Moto G Forte, que es como supuestamente se llamará este nuevo modelo, saldrá a la venta en Latinoamérica y esperemos que también lo haga en Europa.

¿Cómo es el Motorola Moto G Forte?

 

Motorola-Moto-G-Forte

Por el momento no se han desvelado las prestaciones técnicas de este nuevo smartphone de Motorola, empresa que pertenece al grupo empresarial de origen chino, Lenovo. Aunque si le damos un vistazo a la imagen filtrada por parte de @evleaksES, podemos ver que al ser una versión rugerizada contará con una gruesa carcasa trasera de plástico que cubrirá toda la parte de la cámara principal, batería y altavoces.

En mi opinión no creo que Motorola cambie las especificaciones técnicas del Motorola Moto G en el nuevo Moto G Forte, así que si al final no las modifica, el nuevo Motorola Moto G Forte hará uso de una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles dotada del cristal de protección Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto al chipset, yo pienso que contará con el mismo, el Qualcomm Snapdragon 400, un SoC formado por un procesador Quad Core a 1.2 GHz y gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB ó 16 GB de almacenamiento interno no amplaibles mediante microSD (aunque al estar dotado de OTG-USB, podemos ampliar la memoria interna de distintas manera, por ejemplo, con Meenova).

Y como no, este Motorola Moto G Forte vendría de fabrica con una cámara de 5 MP con flash LED y autofocus, capaz de grabar vídeo en calidad 720p a 30fps, cámara frontal de 1.2 MP, conectividad WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, HDSPA+, Radio FM, batería de 2070 mAh no extraíble, unas dimensiones de 129.9 × 65.9 × 11.6 mm de grosor con un peso de 143 gramos y Android 4.4.2 KitKat o incluso mejor, Android 4.4.3 KitKat.

Y claro, si @evleaksES comenta que es una versión “rocosa” del Moto G, además de ser capaz de absorver golpes, tal vez también sea capaz de ser resistente al agua y al polvo, es decir, una joya que esperemos que mantenga su precio original.

 

Deja un comentario