Netflix prepara Fast, una app para medir la velocidad

Netflix sigue proporcionando herramientas para que sus usuarios puedan comprobar que su conexión funciona perfectamente a la hora de acceder a su servicio. El streaming de vídeo de alta calidad es muy exigente con la velocidad de la conexión y no siempre las operadoras están a la altura.

netflix-fast.9vs.eep0ui151l

La compañía ha registrado la marca Fast y su logotipo, que representará a una nueva aplicación con el que se podrá “probar y analizar” la velocidad de la conexión, aunque no sabemos si de forma genérica a cualquier destino de la red, como ocurre con la mayoría de test de velocidad, o exclusivamente medirá la velocidad del streaming desde sus servidores.

Además de una aplicación descargable, supuestamente para dispositivos móviles y ordenadores personales, también podrá utilizarse un servicio a través de la web, sin necesidad de descargar software.

Netflix continúa su cruzada para que las operadoras de internet faciliten el acceso a su servicio de streaming, utilizando a los clientes como la mejor medida de presión para evitar que se vean tentadas a pedir un pago por mejorar el caudal con el que la redes de las operadoras se conectan a sus servidores.

zatznotfunny.com/2016-05/netflix-fast/

 

 

 

Free Shipping + UP to 67% OFF: Xiaomi Brand Special Collection

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.