NGM lanza en España sus androides Dynamic y Forward para presupuestos ajustados

La gama media se va haciendo cada vez más y más competitiva, por lo que ya no es suficiente que un terminal tenga algo que lo haga único dentro de su segmento, sino que además debe tener un precio lo suficiente tentador. La compañía italiana NGM ha visto que esta era su ocasión de oro y por ello ha decido estrenar hoy en España tres nuevos equipos, los nuevos NGM Dynamic Racing 3
, NGM Dynamic Stylo y NGM Forward Racing HD.

Todos ellos comparten sistema operativo Android, naturaleza dual-SIM, diversas prestaciones de seguridad, y por supuesto, una etiqueta de precio de lo más ajustada para adaptarse a todos los presupuestos.

NGM

Comenzamos si te parece por el NGM Dynamic Racing 3 Color, que como su propio nombre indica apuesta por un aspecto mucho más desenfadado al venir con varias carcasas de colores intercambiables. Pese a tratarse del más sencillo de los tres, dicha unidad no renuncia a montar una manejable pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, Android 4.2.2 o una cámara de 5 megapíxeles con flash.

Le sigue de cerca el NGM Dynamic Stylo, que sube el listón hasta las 4,5 pulgadas (con resolución FWVGA), procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento internos ampliables mediante su ranura para tarjetas de hasta 32 GB y una batería de 1.800 mAh. Dicha unidad se preocupa un poco más por el entorno fotográfico y por ello integra un sensor de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash, modos HDR y panorámico, así como detección de rostros y mejor captura. El lote se completa con la función Smart Dial, que permite asociar determinados contactos a una de sus SIM, por ejemplo para utilizar una tarifa concreta o combinar el número personal con el profesional en el mismo equipo.

El triángulo se cierra con el NGM Forward Racing HD, que se acerca un poco más al mundillo de los tabletónos con su panel IPS de 5 pulgadas (1.280 x 720), su procesador tetra núcleo a 1,2 GHz y una pareja de cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente. Para que el presupuesto no se desmadre demasiado, la unidad dispone de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, que también podremos estirar con tarjetas de expansión de 32 GB, así como una batería de 2.000 mAh. Al igual que el Racing, nuestro protagonista apuesta por el color ofreciéndose con varias carcasas de colores, aunque en este caso se trata de un modelo más enfocado a los viajeros, al añadir mapas de los principales países de Europa, Estados Unidos y Canadá por medio del servicio NGM NAV.

Entrando ya por fin en cuestiones monetarias, debes saber que el modelo Dynamic Racing 3 color se colgará un precio de 129 euros, mientras que su hermano el STYLO saldrá por 199 y el Forward Racing HD subirá un par de escalones para colocarse en 249 euros.

¿Y donde comprarlos?, pues como siempre en Amazon

 

Deja un comentario