OnePlus dice que el 1 de Junio “sacudirán a la industria de la tecnología”

OnePlus ha anunciado a su más puro estilo que van a “sacudir a la industria de la tecnología” el 1 de Junio. Para ser justos, eso es algo que hizo su primer y único smartphone, así que no sería de extrañar que lo volviesen a conseguir.

OnePlus

Por el momento no hay ninguna palabra de lo que se presentará el próximo 1 de Junio, pero los rumores empiezan a apuntar al OnePlus Two, aunque eso también sería una contradicción, ya que OnePlus confirmó que el OnePlus Two (o como finalmente se llame) se presentaría en el tercer trimestre de este año, por lo que todavía quedan un par de meses para que llegue esa fecha.

El teaser nos muestra una imagen a medio borrar del OnePlus One y justo al lado de ella se puede leer el texto de “Es hora de cambiar”. ¿Que podría querer indicarnos la compañía con “Es hora de cambiar”? ¿Quizás presenten su propio smartwatch? La verdad que las suposiciones y rumores son muy variados, y es que se habla incluso de una reducción de precios del actual buque insignia de la firma.

Deja un comentario