Oppo Find 7 será presentado oficialmente el 19 de marzo

find7

El fabricante chino Oppo le ha cogido el gusto a crear un enorme hype alrededor del lanzamiento de sus nuevos dispositivos. Ya hemos visto en otras ocasiones como han ido soltando detalles de sus próximos terminales, lo hicieron con el Find 5, con el innovador N1 y lo llevan haciendo unos meses con el Oppo Find 7.

El último teaser llega desde la cuenta oficial de Oppo en la red social china Weibo. Ahí han colgado unas imágenes en las que se pueden ver distintos números y cuya finalidad es descubrir la fecha de lanzamiento del Oppo Find 7. Así, atando todos los cabos, se deduce que será presentado el día 19 de marzo a las 7pm en el distrito de Beijing, por lo que su rumoreada llegada durante el MWC se retrasaría un poco.

oppo-find-7-launch-date

Sabiendo ya la fecha de presentación, sólo queda esperar a que llegue el día. Recordemos que según las pistas que ha ido dejando Oppo y las filtraciones, el Find 7 contará con una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 2560×1440, más de 500 píxeles por pulgada, algo que podría convertirse en un estándar en los próximos meses. Tendrá soporte para redes móviles de alta velocidad 4G LTE y aunque el resto del hardware no está confirmado, se espera un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o 805, 3GB de memoria RAM y posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD.

 

Deja un comentario