Proyecto Ara en imágenes

PA1

Cada vez sabemos más cosas del Proyecto Ara de Google, con el que pretenden conseguir un dispositivo modular que puedas configurar a tu gusto. Todo gracias al equipo de ATAP(tecnología avanzada y proyectos en español), que fue de lo poco que se quedó Google tras la venta de Motorola a Lenovo.

Ahora el equipo de TheVerge ha podido ver de cerca el proyecto Ara y nos ha dejado unas cuantas imágenes realmente interesantes. Y es que, si bien es cierto que al proyecto le queda todavía mucho camino por recorrer, si lo consiguen llevar a buen puerto podrían revolucionar el sector.

Proyecto Ara: diseña tu smartphone desde cero

Vale, por ahora los grandes fabricantes, con el todopoderoso Samsung a la cabeza, dominan totalmente el mercado. Pero cada vez nos gusta más diferenciarnos de los demás, eso de que todo el mundo tenga el mismo teléfono, por lo menos a mí no me gusta.

Y la posibilidad de configurar el teléfono a mi gusto, el poder actualizar piezas en concreto cuando se quede obsoleto e incluso preparar diferentes versiones según mes necesidades me parece una idea realmente atractiva. Sin más os dejo con la galería de imágenes del Proyecto Ara.

pa2 pa3 pa4 pa5 pa6 pa7 pa8 pa9 pa10 pa11 pa12 pa13

Deja un comentario