Xiaomi ha pedido al distribuidor Xiaomiworld que pare de vender sus productos

Xiaomi ha pedido al distribuidor chino Xiaomiworld que cesen las ventas de dispositivos Xiaomi fuera de China, esta es la primera situación que vemos de este tipo, al menos con respecto a Xiaomi.

xiaomi-logo1

Xiaomiworld se había convertido en un referente mundial para cualquier persona que reside fuera de China y que quería hacerse con un dispositivo de Xiaomi, ya que por desgracia la compañía no comercializa sus productos oficialmente en todos los mercados del mundo y recurrir a los diferentes distribuidores oficiales, es la manera mas rápida y segura de adquirir un smartphone de Xiaomi.

Hoy mismo, Xiaomiworld ha publicado un mensaje en sus distintas redes sociales, indicando que Hugo Barra ha contactado personalmente con la empresa, preguntando si podían cesar las ventas fuera de China y que tendrían que hablar de una posible solución. No sabemos si se trata de un caso aislado o si Xiaomi está hablando con el resto de revendedores.

xiaomiworld

Xiaomiworld, aconseja a sus clientes, que compren los dispositivos en alguno de los sitios web oficiales de Xiaomi, al menos hasta que el problema quede resuelto. Por un lado, Xiaomi está en su derecho de tomar esta decisión, pero por otro, está haciendo que sus productos sean más difíciles de comprar.

Deja un comentario