Xiaomi Mi4 por 260€ y con MIUI V6, ¿lo veremos en Abril?

Por cnbeta, uno de los portales de tecnología chino con más repercusión, hemos podido ver una imagen bastante llamativa. La fotografía fue tomada en Beijing, o si os gusta más su otro nombre, Pekín, la capital de la República Popular de China. Si observamos la fotografía podemos ver tres cosas que nos llaman bastante la atención: 2199 (supuestamente Yuanes, la moneda de China), MIUI V6 y 2 / 4, refiriéndose al día dos del mes de Abril, es decir, el mes que dentro de dos días dará inicio.

Además en la imagen, también se puede ver un “boceto” o diseño en el que se contempla un smartphone con unos bíseles extremadamente delgados.

¿Todas estas señales apuntan a un posible Xiaomi Mi4?

Xiaomi-Mi42

Si damos por supuesto que la imagen no es un montaje hecho con Photoshop y damos por válido lo que nos cuenta el cartel publicitario, es decir, 2199 Yuanes + MIUI V6 + 2 de Abril del 2014 (mes en el que supuestamente Xiaomi celebrará su “festival”), esto puede llevarnos a una conclusión un tanto lógica, ¿estamos ante un anuncio del Xiaomi Mi4?.

Sí y no, me explico. Xiaomi no es la típica empresa que suele filtrar información a los medios de comunicación o a foros, tampoco es una empresa que suela usar la “técnica del hype” tan usada por Samsung, LG y el maestro de los maestros, Oppo. Pero claro, estamos ante unas fechas en las que Xiaomi dará comienzo a su propio festival, por lo que no sería de extrañar que la Apple china, optase por presentar al sucesor del Xiaomi Mi3.

Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 2 de Abril para conocer la posible novedad que vaya a anunciar Xiaomi.

Xiaomi Mi Key, el botón que sirve para casi todo

Xiaomi-Mi-Key

Por cierto, si os interesa, Xiaomi acaba de poner a la venta en su web oficial, un botón llamado Mi Key que tan sólo cuesta unos 0.60 céntimos de Euro al cambio y que sirve para hacer fotografías, encender la linterna (flash LED) de nuestro smartphone.

Si queréis darle un vistazo, os dejo el enlace para su compra y sí, es compatible con todos los smartphones que estén gestionados por Android.

Deja un comentario