Xiaomi presenta la versión mejorada del Mi4, el Xiaomi Mi4S

El Xiaomi Mi5 era el teléfono que todos estábamos esperando conocer, pero no es lo único que este gigante chino tenía entre manos, y es que la sorpresa del día ha sido la presentación del Xiaomi Mi4S, una versión mejorada de su exitoso ex-buque insignia.

Xiaomi-mI4s-4

El nuevo Xiaomi Mi4S es completamente distinto del Mi4, y es que hasta el diseño ha recibido un lavado de cara para mejor. Este Xiaomi Mi4S cuenta con una doble cara de vidrio que le da un aspecto muy elegante, y un chasis metálico redondeado muy estilizado. Las dimensiones totales del teléfono son de 139.26 x 70.76 x 7.8 mm y su peso es de únicamente 133 gramos. En cuanto a los colores en los que estará disponible, serán el negro, blanco, oro, y el menos típico de todos, rosa.

Xiaomi-mI4s-6

En lo que respecta a las especificaciones, el Xiaomi Mi4S cuenta con una pantalla LED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que ofrece una densidad de 441 ppp, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD, y todo ello es alimentado por una batería de 3.260 mAh con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm y funciona bajo MIUI V7 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

El apartado dedicado a capturar cada momento que nos resulte interesante, se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, doble flash LED de diferente tonalidad, y PDAF, y de una cámara delantera de 8 megapíxeles con una lente de gran angular y una apertura f/2.0.

El cuanto a la conectividad, el nuevo Xiaomi Mi4S está bastante servido, y es que cuenta con soporte 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS / AGPS / GLONASS / Beidou, y soporte dual SIM entre otras cosas.

Por ultimo nos queda comentar que dispone de un puerto USB Type-C para la carga, un sensor de infrarrojos para controlar los dispositivos que lo soporten, y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono.

El Xiaomi Mi4S saldrá a la venta tan pronto como lo es el próximo 1 de marzo, y su precio será de únicamente 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 236 euros.

 

Deja un comentario