Ya está aquí: Amazon Fire Phone

 

FirePhoneAmazon ha presentado ya el Fire Phone con el que entra a competir con Apple, Microsoft y Samsung. El terminal cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, más grande que la del iPhone 5s (4 pulgadas) y más pequeño que el Samsung Galaxy S5 (5,1 pulgadas), comparación realizada en la propia presentación. Contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuádruple núcleo a 2,2 Ghz y una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen controlado todo por el Fire OS 3.5.0 (un Android adaptado). Sus precios varían desde los 199 dólares (32 GB y dos años de contrato con AT&T) hasta los 649. Aún se desconocen para España.

AT&T lo tendrá en sus tiendas físicas a partir del 25 de julio y se aceptan pre-reservas a través de la web de Amazon. Una de las novedades del Fire Phone es la función de Firefly, con la que el usuario puede reconocer en unos segundos mediante la cámara de fotos libros, música, series de televisión o códigos de barras, para que desde el dispositivo se pueda acceder a la tienda de Amazon y adquirir el objeto deseado.

Dispone además de soporte LTE, viene con Bluetooth, NFC, WiFi ac y dispone de una batería de 2,400 mAh, que promete una autonomía de 22 horas en conversación y hasta 285 horas en stand by. Por último, Amazon ha dado una gran importancia a las fotografías ya que aporta, de forma ilimitada explicaron, almacenamiento para imágenes en Amazon Cloud Drive.

FirePhone1

3D

Emplea cuatro cámaras frontales (una en cada esquina) que siguen los ojos del usuario para crear diferentes perspectivas según cómo sostengas el teléfono, dando así sensación de movimiento y profundidad. Es lo que Amazon ha bautizado como Dynamic Perspective (Perspectiva Dinámica). Esta funcionalidad está operativa incluso de noche gracias unas luces infrarrojas invisibles para el ojo humano y también está activa en ciertas aplicaciones como el navegador web

Deja un comentario