Ya sea por una cosa o por otra, pero Xiaomi no deja ni una semana de ser noticia. En esta ocasión lo que tenemos es una confirmación oficial de que a partir de mañana algunos teléfonos de la compañía comenzarán a recibir MIUI 7.1.
La nueva versión de MIUI viene a dar solución a algunos de los problemas que se encontraron en la versión anterior, por lo que no es una actualización mayor, sin embargo muchos son los usuarios que la estaban esperando como agua de Mayo, por lo que podríamos considerarla como un regalo de Reyes anticipado.
Los teléfonos que mañana 5 de Enero recibirán MIUI 7.1 serán los siguientes:
- Xiaomi Mi 3
- Xiaomi Mi 4
- Xiaomi Mi Note
- Xiaomi Mi4i
- Xiaomi Redmi Note 4G / 3G
- Xiaomi Redmi 2 / Prime
- Xiaomi Redmi 1S
- Xiaomi Redmi Note Prime
- Xiaomi Redmi Note 2
- Xiaomi Mi Pad
Según ha confirmado la compañía, la versión de MIUI 7.1 que se lanzará será la estable, por lo que no se trata de una versión de prueba o inicial, sino que es la definitiva. Como viene siendo costumbre, el despliegue se va a realizar de manera escalonada, por lo que puede que os tarde varios días en saltar la actualización vía OTA.
Imaginamos que cuando los dispositivos anteriormente mencionados se actualicen, Xiaomi anunciará una nueva tanta de actualizaciones para el resto de dispositivos que en esta ocasión se han quedado en el tintero.