
Minutos después de las 12 de la noche del día 6 comenzaron los pedidos, y 15 minutos después ya se habían agotado todas las unidades del modelo de 16GB de capacidad, que tenía un precio de 13999 rupias indias (unos 164€), mientras que el modelo de 8GB, con un precio de 12499 rupias (147 euros aprox.) se agotó en la hora siguiente. Todavía no se conocen cifras exactas, pero se estima que fueron unas 20000 unidades totales.
Exitosa vuelta de Motorola a India
Un autentico éxito que pilló por sorpresa incluso al CEO de Flipkart, Sachin Bansal. Cuenta que la tienda sufrió para mantenerse en pie durante esos minutos e incluso llegó a caerse en algunos momentos, no se esperaban esa gran acogida del Moto G en India y afirma que, vista la situación, el acuerdo en exclusiva con Motorola se extenderá en un futuro. La pequeña diferencia de precio entre ambas versiones fue determinante para que se agotase primero la de 16GB, mientras que el tráfico de la web fue más del doble que la habitual y un 67% era solamente en pedidos de Moto G.
Días después, ya han repuesto stock de la versión de 8GB, mientras que el modelo superior sigue sin estar disponible y su fecha de envío se estima en más de 15 días.